SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Vasco Catalana Group nombra a José Pascual Director de RRHH del Grupo

|

JosPascual1 1____

Su misión será el desarrollo de un Departamento de RRHH, uno de los objetivos del nuevo Plan Estratégico del Grupo. 

_____


Vasco Catalana Group ha incorporado a la Dirección de Recursos Humanos del grupo a José Pascual Natividad.


Su incorporación tiene como misión el desarrollo del Departamento de RRHH como medida esencial para el fortalecimiento del Grupo en su constante expansión, y tal y como se deriva de su reciente plan estratégico para el quinquenio 2017 /2021 que entrará en vigor en breve. 


José Pascual Natividad estudió la Licenciatura de Psicología en la Universidad de Valencia, especializándose en la dirección de RRHH con un Máster en la Escuela Superior de estudios Empresariales de la misma ciudad. Su trayectoria profesional le ha llevado , entre otros trabajos, a asumir la responsabilidad de RRHH de empresas de ámbito nacional como CUADRADO y RACC, y más recientemente, a la Dirección de RRHH en la empresa de transportes ESK.


En palabras del propio José Pascual “Estoy muy entusiasmado ante esta oportunidad que me brinda Vasco Catalana Group. Espero aportar mi experiencia y transmitir toda mi vitalidad para colaborar al máximo en la consecución de los retos que se plantean en el grupo”.


La citada multinacional del sector marítimo y logístico cuenta con más de 200 empleados, en sus diferentes unidades de negocio y a través de una total de 20 oficinas distribuidas en 9 países (España, Mauritania, Marruecos, Polonia, Austria, Republica Checa, Hungría, República Dominicana y Puerto Rico)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad