SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La licitación en construcción del Grupo Fomento asciende entre enero y junio a 487 millones de euros

|

Mediafile756trabajadoresenunaobra


Por su parte, las adjudicaciones de construcción del Grupo Fomento en junio ascienden a 140,4 millones de euros y el acumulado desde enero sobrepasa los 618 millones.


Solo en el mes de junio alcanza los 76,9 millones de euros, destacando el aumento de la licitación propia del Ministerio de Fomento.


La licitación en construcción del Grupo Fomento alcanzó el pasado mes de junio los 76,9 millones de euros, incrementado, de esta manera, hasta los 486,7 millones de euros el acumulado desde enero.


Durante el mes de junio se produjo un importante aumento en la licitación propia del Ministerio de Fomento, que registró cerca de 14 millones de euros.


En cuanto a las adjudicaciones de construcción, en todo el Grupo Fomento ascendieron en junio a 140,4 millones de euros, destacando un incremento de la aportación de las Entidades Públicas Estatales y, en concreto, de Aena.


El acumulado en adjudicaciones de construcción en los seis primeros meses de 2017 sobrepasó los 618 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad