SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Arde un bulk carrier al sur de Gran Canaria

|

190327 1443017384 8387

Foto: Baltic Shipping Services


El Cheshire se encuentra en estos momentos a unas 60 millas al sur de Gran Canaria, sin gobierno, y en su entorno se haya situado el buque de Salvamento Marítimo 'Punta Salinas' a la espera de la decisión final del armador y de la posible deriva de la situación.


Al parecer, según diversas fuentes consultadas, el domingo se inició un incendio a bordo que terminó complicándose y obligó a pedir ayuda a Salvamento Marítimo, que ha rescatado a todos los tripulantes que se encontraban en él. El rescate de los 22 tripulantes se ha llevado a cabo por dos helicopteros de Salvamento Marítimo, el Helimer 202 y el Helimer 207.


El destino inicial de este carguero inglés era el Puerto de Las Palmas, donde tenía prevista su llegada ayer 13 de agosto, pero su armador decidió continuar la travesía, probablemente porque ya se había declarado el incendio.


El Cheshire se encuentra en estos momentos a unas 60 millas al sur de Gran Canaria, sin gobierno, y en su entorno se haya situado el buque de Salvamento Marítimo 'Punta Salinas' a la espera de la decisión final delarmador y de la posible deriva de la situación.


El Cheshire, un bulk carrier construido en el año 2012,  con 190 metros de eslora y 32 metros de manga, pertenece a Baltic Shipping Services LTD, y navega bajo pabellón inglés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad