SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El director general de Ordenación Pesquera aboga por impulsar la formación y la información para incrementar la competitividad del sector pesquero

|

Comiteaecoc


Explica que el Ministerio, en colaboración con el sector impulsará también la transparencia y la innovación, llevando a cabo actuaciones en materia de denominaciones comerciales.


Incide en la necesidad de atender a la evolución de las demandas de los consumidores.


El director general de Ordenación Pesquera del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Jose Luis Gonzalez Serrano, ha apostado por impulsar la formación y la información para atender la evolución de las demandas de los consumidores y con ello incrementar la competitividad del sector pesquero.


Gonzalez Serrano, que participó este martes en el Comité de Productos del Mar de AECOC ha explicado que para lograr ese objetivo, el Ministerio, en colaboración con el sector, impulsará también la transparencia y la innovación, llevando a cabo actuaciones en materia de denominaciones comerciales.


El Comité de productos del mar de AECOC, está formado por 24 empresas que representan toda la cadena de comercialización de productos del mar: desde origen, pasando por industrias de la transformación, mayoristas de pescados y mariscos y empresas de la distribución organizada.


En el Comité se discuten temas actuales del sector y se identifican áreas de trabajo y necesidades comunes a toda la cadena de comercialización.


AECOC trabaja en varias áreas de actuación relativas a productos del mar, con el objetivo de generar y proporcionar conocimiento al sector, proporcionar herramientas estándar para que las cadenas de suministro sean más eficientes, así como fomentar el networking y las relaciones entre las empresas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad