SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Las Palmas, presente en la Transport Logistic 2017 que empieza mañana en Munich

|


Transportlogistic


Puertos de Las Palmas participa desde mañana y hasta el próximo viernes en la ciudad alemana de Munich en la edición de este año de la feria internacional Transport Logistic 2017. 


La delegación de la Autoridad Portuaria de Las Palmas estará encabazada por su director comercial, Juan Francisco Martín. Las ventajas logísticas como puente entre continentes de los puertos canarios serán ofrecidas a los operadores internacionales dentro del pabellón de Puertos de España.


La Transport Logistic es una de las ferias líderes en el ámbito de la logística, movilidad, informática y gestión de la cadena de suministro. Este evento es una plataforma de conexión para visitantes de todo el mundo y paras los expositores que presentan sus productos y soluciones innovadoras.


El programa marco de Transport Logistic incluye eventos informativos y mesas redondas que muestran los retos del futuro de este sector. En los foros de discusión, expertos de la economía y la política informan a los visitantes sobre temas actuales de esta rama.


Los visitantes pertenecen en su mayoría al sector de la logística, pero también participan representantes de la industria, la investigación científica y los entes públicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad