SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Autoridad Portuaria de Las Palmas y empresarios del Puerto de La Luz, presentes en la Breakbulk Europe 2017

|

20170425PHOTO00000308


Con stand propio, el 223H1, aunque integrado en Puertos de España, Puertos de Las Palmas presenta desde ayer y hasta mañana jueves en Bélgica las ventajas de sus recintos portuarios en una de las ferias más importantes del mundo en los sectores de carga, transportes marítimos y terminales. La Breakbulk Europe 2017 se celebra este año en la ciudad belga de Antwerp. 


La delegación de la Autoridad Portuaria de Las Palmas está liderada por su director comercial, Juan Francisco Martín, al que acompañan relevantes empresarios del Puerto de La Luz. La Delegación de La Luz ha mantenido diversas reuniones con los operadores de cargas especiales y, sobretodo, contactos relacionados con la industria offshore y minería de África del oeste, aprovechando para ofertar nuestros servicios portuarios a navieros, transitarlos y gestores de cargas de proyectos.


Durante más de una década, Breakbulk Europe ha servido como centro de networking para profesionales de la industria que hacen negocios en Europa. Se reúne expositores y patrocinadores entre los que se incluyen propietarios de carga, transportistas marítimos, transportistas, puertos/terminales, transportistas pesados, empresas de equipos y otros operadores que están involucrados en esta industria especializada. 


Además de excepcionales oportunidades de trabajo en red, Breakbulk Europe ofrece una conferencia dinámica, junto con una variedad de talleres de formación: clases intensivas durante todo el día que se celebran el día anterior a la inauguración de la exposición y muchas sesiones de trabajo en la misma feria.


En la edición del pasado año de esta feria clave para la promoción del Puerto de Las Palmas, participaron más de 7.600 operadores y más de 400 expositores y patrocinadores. Es una gran oportunidad para el Puerto de Las Palmas de establecer contacto directo con los expertos de la industria, incluidos los principales cargadores, durante las sesiones de conferencias. Otra de las ventajas que ofrece este evento es la ocasión de aprender nuevas habilidades en los talleres educativos realizados antes de la exposición y micro-seminarios y sesiones dirigidas por los expositores durante el evento.


En la lista de expositores figuran compañías como Maersk Line, Mediterranean Shipping Company (MSC), CMA CGM, COSCO Shipping, Hapag-Lloyd, Agility, Atlantic RoRo Carriers, BGL Logistics, Blue Water Shipping, Bolloré Logistics, Caribbean Line, Geodis, Grimaldi Group, Hyundai Heavy Industries, Höegh Autoliners, NileDutch, Pérez Torres Marítima, Rickmers-Linie y Wallenius Wilhelmsen Logistics.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad