SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Empieza la reforma del edificio de la Estación Marítima de la Savina para mejorar su servicio a usuarios y transportistas

|

LaSavinaReformaFeb


El proyecto responde a la demanda de diferentes compañías de transporte para poder ofrecer sus servicios a los usuarios.


La Autoridad Portuaria de Baleares ha comenzado las obras de reforma del interior del edificio de la Estación Marítima de Formentera. El proyecto responde a la demanda de diferentes compañías de transporte para poder ofrecer sus servicios a los usuarios. Esta iniciativa consistirá en una remodelación de la zona dedicada a las taquillas y los aseos, y no supondrá ninguna variación de la superficie construida, ni de ocupación, ya que el edificio de la Estación Marítima de la Savina presenta un buen estado general de conservación.


Esta reforma consiste en el cambio de la distribución de algunas salas, mejorando de esta forma las instalaciones actuales para que el puerto pueda ofrecer un servicio de mayor calidad a sus usuarios y dotar al edificio de un mayor espacio para las compañías de transportes.También se sustituirán solados y falsos techos, ampliándose así la zona de taquillas de la planta baja.


La empresa adjudicataria de las obras es Ferrovial. El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses según el plan de obra con un plazo de garantía de un año. El proyecto dará trabajo directo a hasta seis personas y su presupuesto total es de 77.033 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad