SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Carus Port Automation elegida por Laeso Line para sus puertos principales

|

CarusPort


El proyecto consistirá en la instalación de 6 carriles de control automatizado de check-in para vehículos, 2 carriles para vehículos de pasaje, y 1 carril para camiones


(ANAVE). La naviera danesa Laeso Line ha firmado con Carus Port un importante proyecto para la automatización de sus dos puertos principales en Dinamarca: Frederikshavn, en la región de Jutlandia; y Vesteroe Havn, en la isla de Laeso, en el estrecho de Kattegat. Esta naviera opera líneas regulares de pasajeros y carga rodada desde hace 120 años, conectando estos dos puertos.


El proyecto de Carus Port para Laeso Line consistirá en la instalación de 6 carriles de control automatizado de check-in para vehículos, 2 carriles para vehículos de pasaje, y 1 carril para camiones, en los mencionados puertos. Tanto los conductores como los pasajeros que suban a bordo en vehículos podrán embarcar directamente a través este check-in automatizado, ya sea con una reserva prepagada, con un pase de peaje electrónico o telepeaje (BroBizz, AutoPass, easyGo), con una tarjeta de residente en la isla, o simplemente mediante tarjeta de crédito.


Carus Port instalará también máquinas automáticas expendedoras de billetes para pasajeros a pie en las terminales, reduciendo tiempos de espera y favoreciendo la fluidez en temporada alta.


También está prevista la instalación de una herramienta de soporte remoto a los terminales automatizados de check-in y a las máquinas expendedoras a través de internet.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad