SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El último crucero de la temporada 2016 en el Port de Tarragona llevará unos 440 pasajeros a bordo

|


Este 2016 es la mejor temporada de cruceros del Port de Tarragona hasta el momento. Con el MV Minerva son 22 los cruceros que han visitado el Port de Tarragona, que ha superado la cifra de 13.000 cruceristas. El Puerto de Tarragona prevé una mejor temporada 2017 con la previsión de duplicar los cruceros de este año.


El Port de Tarragona recibirá hoy viernes día 30 de diciembre el último crucero de la temporada de Tarragona Cruise Port Costa Dorada. Se trata del crucero de lujo MV Minerva de la compañía Voyages of Discovery, que navega con cerca de 441 pasajeros a bordo. Y cierra la mejor temporada crucerística del Puerto de Tarragona.


El MV Minerva atracará a las 7h procedente de Valencia, y zarpará a las 16h del mismo viernes con destino Barcelona.


Los pasajeros visitarán el territorio de manera libre, o bien a través de las excursiones que se ofrecen a los pasajeros planificadas con el objetivo de que los cruceristas descubran el potencial cultural, de ocio, enoturístico y turístico ilimitado que tiene el territorio. Tarragona Cruise Port Costa Dorada pretende que cada crucerista disfrute de una experiencia única cuando visita el territorio, un destino en la que confluyen todas las virtudes del estilo de vida mediterráneo: gastronomía, bodegas, sol, playas doradas, tradición, cultura, patrimonio monumental, arquitectura modernista, ocio, relax, naturaleza y deportes.


Mejor temporada de cruceros: superando 13.000 pasajeros


Este 2016 es la mejor temporada de cruceros del Port de Tarragona hasta el momento. Con el MV Minerva son 22 los cruceros que han visitado el Port de Tarragona, que ha superado la cifra de 13.000 cruceristas que a lo largo del año han visitado el territorio. El Puerto de Tarragona prevé una mejor temporada 2017 con la previsión de duplicar los cruceros de este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad