SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife contrata el servicio de apoyo al Centro de Inspección Portuaria en el Puerto de Santa Cruz

|


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife convoca licitación pública para la adjudicación del "Servicio de apoyo a la gestión de las labores de control en el Centro de Inspección Portuaria (CIP) en el puerto de Santa Cruz de Tenerife". Puertos de Tenerife recuerda que se contrará por cuatro años la gestión del Centro de Inspección Portuaria (CIP) en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife por una empresa externa que, previo cumplimiento de las condiciones de explotación que contiene el Pliego de Prescripciones Técnicas del concurso, apoye y colabore en las labores de control bajo la supervisión de las Administraciones de Inspección que desarrollan sus funciones en el CIP.


En esta adjudicación no se fija presupuesto de licitación, toda vez que la Autoridad Portuaria no abonará al adjudicatario, en ningún caso, importe alguno por la prestación del servicio. El adjudicatario recibirá del receptor del servicio el abono de las tarifas que resulten de los servicios realmente prestados. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta  el próximo 12 de enero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad