SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tercera escala del “Saga Sapphire” en Ferrol

|


Está previsto que el crucero repita parada en la ciudad el próximo 22 de diciembre.





Es el buque de pasaje que más escalas realizó durante este año en Ferrol, y regresará en marzo del 2017.





Ferrol recibió por tercera vez al crucero “Saga Sapphire”, convirtiéndose en el buque de pasaje que más veces ha visitado la ciudad este año, las anteriores fueron el 25 de septiembre y el 16 de octubre, y regresará el próximo jueves 22 de diciembre. La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao cerrará, así, el calendario de escalas de cruceros de este año superando las 20, y habiendo conseguido adentrarse por primera en el mercado francés con la visita de “Horizon” de la naviera Croisières de France, del grupo Pullmantur a su vez integrado en la compañía internacional Royal Caribbean, y consolidando las relaciones con otras navieras como la estadounidense Wind Star o la alemana Aida, habituales ya en la ciudad.



Tres veces en el último cuatrimestre



Procedente del puerto de Casablanca, en Marruecos, y con destino a final a Sothampton, el puerto de cruceros más grande de Gran Bretaña, el “Saga Sapphire” trae a la ciudad a 1.100 personas entre pasajeros y tripulación, que durante unas horas conocerán los encantos patrimoniales, naturales y gastronómicos de Ferrol y su comarca.



Este buque de pasaje- botado en diciembre de 1982 y que actualmente navega bajo la bandera de Malta- fue en su día fue el tercer crucero más grande del mundo, solo por detrás del RMS Queen Elizabeth y el SS Norway. Operado por la naviera británica Saga Cruises se ha convertido en un habitual en el puerto de Ferrol y está previsto que regrese en el 2017, será el 15 marzo, dentro de la ruta “Descubrimiento de América Central”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad