SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Conferencia “Modern Express, un caso de éxito”

|

BilbaoModernExpress


Se abordarán las actuaciones llevadas a cabo para el rescate de este barco que quedó a la deriva con una escora de 43 grados en el Golfo de Vizcaya.


Con el título “Modern Express, un caso de éxito”, el Museo Marítimo Ría de Bilbao acoge este jueves, 10 de noviembre a las 18,30 h., una mesa redonda/coloquio en la que se abordarán las actuaciones llevadas a cabo para el rescate de este barco que quedó a la deriva con una escora de 43 grados en el Golfo de Vizcaya, su entrada al puerto de Bilbao y las labores posteriores para su adrizamiento y posterior partida.


La mesa redonda está organizada por la Asociación Vizcaína de Capitanes de la Marina Mercante, con la colaboración del Museo Marítimo Ría de Bilbao, la Autoridad Portuaria de Bilbao, Capitanía Marítima, Prácticos de Bilbao, Remolcadores Ibaizabal, la empresa de Salvamento Marítimo Smith y los Amarradores del Puerto de Bilbao.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad