SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Las Palmas destinó 463 mil euros a promoción comercial durante 2015

|


La Autoridad Portuaria de Las Palmas invirtió el año pasado 463.268 euros en campañas de promoción comercial desplegadas en diferentes lugares del mundo. Esta cantidad sólo representa el 1´7% de los gastos de explotación del ente portuario. 


En 2015, representantes del Puerto de Las Palmas estuveron presentes en varias ferias internacionales como fueron la Cruise Winter Forum en Cartagena, la de cruceros Seatrade Cruise Shipping Miami - donde comparte stand con Tenerife y Madeira, ofreciendo el circuito del Atlántico-, la Intermodal South America en Sao Paulo, el Breakbulk en Amberes, el Salón Internacional Logístico en Barcelona, el Seatrade Cruise Europe en Hamburgo, el Madrid Cruise Summit y OTC Offshore Technology-Houston.


Además, la Autoridad Portuaria de Las Palmas participa cada año junto con otras instituciones en la Feria Internacional del Mar (FIMAR) de Las Palmas de Gran Canaria. Dicho evento, según Puertos de Las Palmas, está enfocado a posicionarse como la mayor muestra del sector marino-marítimo de Canarias. 


En años anteriores, la Autoridad Portuaria de Las Palmas asistía al Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT) en el cual se consiguió contar con una mayor representación internacional, ya que, además de la presencia de instituciones y empresas de España y Marruecos, se ha conseguido contar con representantes de Alemania, Turquía, Italia, Bulgaria, Azores, Madeira y Cabo Verde.


Por otra parte, la Autoridad Portuaria destaca su participación en la mayor regata transoceánica de Europa, la ARC (Atlantic Rally for Cruisers), el evento transoceánico de ocio náutico más grande del mundo, desde su primera salida de la capital grancanaria, que tuvo lugar el 25 de noviembre de 1986.


Añadido a lo anterior, la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria atiende a distintas delegaciones de diferentes países y de otros puertos, así como conferencias y jornadas en las que se promociona el Puerto de Las Palmas Anualmente recibe más de 4.000 visitas, a las cuales se atiende para proporcionar un conocimiento del funcionamiento del puerto a la Comunidad Educativa.


Por otra parte, a través de la Fundación Puertos de Las Palmas, se realizan acciones de promoción exterior, así como otras actividades encaminadas a la Formación, culturales e institucionales y deportivas. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad