El buque de cruceros Koningsdam llega el próximo domingo a Huelva con más de 2.600 pasajeros

|

Koningsdam


Desde el Puerto de Huelva se pide la colaboración de bares y comercios para atender las necesidades de los visitantes.


El buque de cruceros Koningsdam de la compañía Holland América, con 297 metros de eslora, llevará a cabo su primera escala en el Puerto de Huelva el próximo domingo, día 25 de septiembre con más de 2.600 pasajeros, según las previsiones iniciales, así como con más de 1.000 tripulantes a bordo.


Debido a la importancia de la llegada de este gran buque y del elevado número de pasajeros que traerá hasta Huelva, desde la Autoridad Portuaria de Huelva, se ha insistido en la necesidad de conseguir una mayor implicación y colaboración por parte de bares, restaurantes y comercios, con el objetivo de lograr que los turistas valoren positivamente la acogida y la oferta de servicios de la ciudad para que la naviera repita la escala e incluya el Puerto de Huelva en sus rutas de cruceros.


Adicionalmente, desde el Puerto de Huelva se pide que se incremente la implicación y el esfuerzo de distintas administraciones y organizaciones empresariales, que trabajan de forma conjunta por el turismo de cruceros en el grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representados el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.


Por su parte, la Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas.


El Puerto de Huelva ha realizado un balance muy positivo de las escalas de cruceros que recibirá este año en el que se ha logrado dar un salto cuantitativo bastante significativo al alcanzar las 17 escalas de cruceros.


Así, hasta finales de año el Puerto de Huelva tiene previsto recibir tres escalas de cruceros más, una en el mes de octubre, otra en noviembre y otra en diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad