SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Ferrol recibirá en septiembre a más de 10.300 turistas a bordo de seis cruceros

|

FerrolWind


El “Wind Surf” inauguró hoy la temporada del último cuatrimestre del año con 500 pasajeros y tripulantes.


Ferrol. La ciudad de Ferrol recibirá este mes a más de 10.300 turistas a bordo de seis cruceros, que está previsto hagan escala en la urbe naval.


El barco de lujo “Wind Surf”-un velero de cinco mástiles, construido el 1990 y reformado en 2012- inauguró hoy la temporada del cuarto trimestre del año con 500 pasajeros y tripulantes a bordo. Esta es la segunda vez que recala en la ciudad, la primera fue en junio, demostrando la apuesta de la naviera Windstar Cruise por Ferrol.


El día 12 lo hará el “Horizon” de la naviera Crosières de France del grupo Pullmantur, y que estuvo el pasado mes de mayo. Por primera vez nos visitará el “MSC Opera” de la naviera MSC Cruceros, será el día 21. Una jornada más tarde llegará el “Marina”, también repite parada tras su escala en junio, y el día 25 vendrá el “Saga Sapphire”, que nos visitará otras tres ocasiones más antes de finalizar el año. Cerrará el mes el “Artania” con 1.500 personas a bordo.


Cinco cruceros en octubre


Hasta finales de año la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao prevé la escala de siete cruceros más, cinco de ellos en octubre, y que sumarán en total 8.200 pasajeros y tripulantes a bordo. Repetirán escala el “Aida Sol”- ya estuvo hace seis meses- y otros cruceros que nos visitaron en años anteriores como el “Boudicca”, el “Black Watch” y el “Saga Sappphire”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad