SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos Canarios y la isla de Lanzarote coordinan las futuras actuaciones en sus puertos

|




El vicepresidente de Puertos Canarios, Alexis González, y el director gerente del ente público empresarial Puertos Canarios, Gustavo Santana, han mantenido hoy una reunión de coordinación con las administraciones locales de Lanzarote -Cabildo insular y ayuntamientos con puertos en sus municipios- para conocer la situación de los puertos de interés general de la isla y valorar las necesidades y prioridades de cara a la elaboración de un Plan de Empresa que está desarrollando el ente para los próximos años.


En la reunión, a la que asistieron el presidente del Cabildo lanzaroteño, Pedro San Ginés, así como los alcaldes de Tías y Haría, José Francisco Hernández y Marciano Acuña, respectivamente, además de representantes de los municipios de Yaiza y Teguise y de La Graciosa, es la segunda organizada en este sentido, después de haberse celebrado en Fuerteventura en el pasado mes de agosto.


En las próximas semanas, Puertos Canarios continuará manteniendo reuniones de coordinación con las administraciones del resto de las islas, con el fin de tomar las mejores decisiones sobre los grandes objetivos de desarrollo de futuro de estas instalaciones portuarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad