El Gobierno autoriza las obras de emergencia para la consolidación de un inmueble adscrito a la Demarcación de Costas de Tarragona

|

Ministerioagricultura


La situación de peligrosidad que presentaba el inmueble de Sant Carles de la Rápita, especialmente para los transeúntes, determina la necesidad de medidas urgentes para su reparación.


El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha autorizado las obras de emergencia para la consolidación de los forjados del inmueble situado en la plaza de Carlos III nº 48, en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona).


El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tiene afectado esteinmueble de Sant Carles de la Ràpita, al que se encuentran adscritos tres efectivos de vigilancia costera de la Demarcación de Costas de Tarragona.


Ante las condiciones de peligrosidad del inmueble, especialmente para los transeúntes, el 10 de junio de 2016 se procedió al cierre y precintado de los locales y al consiguiente desalojo de las personas y enseres. Tras las conversaciones mantenidas con la Capitanía Marítima y con el Ayuntamiento de la localidad, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente declaró la emergencia de las obras de consolidación de los forjados del edificio y autorizó su ejecución.


El importe máximo estimado de estas actuaciones es de 120.000 euros, con un plazo de ejecución de aproximadamente 1 mes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad