El crucero “Star Legend” elige de nuevo Ferrol para una de sus escalas

|

StarLegendFerrol


Es la segunda parada en menos de dos meses, lo que demuestra la apuesta de la naviera Windstar Cruises por esta ciudad.


Ferrol. Procedente de Gijón atracaba ayer en el puerto de Ferrol el crucero “Star Legend”, y lo hacía con 350 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación. Este espectacular barco- que ya escaló en el 2015- ha elegido por segunda vez este año esta ciudad (la anterior fue el pasado mes de junio).


Hasta las cuatro de la tarde, hora prevista de su salida rumbo a Oporto, los turistas tuvieron la oportunidad de conocer el Museo de la Construcción Naval (EXPONAV), el casco histórico, así como, el comercio y hacer una parada en los locales de restauración para degustar la gastronomía.


El “Star Legend” forma parte de los cruceros a vela y a motor de la naviera Windstar Cruises, que destaca en este mercado por sus barcos de lujo. De la misma compañía es el crucero “Wind Surf”, que nos visitó hace dos meses y repetirá escala el 5 de septiembre, lo que demuestra el compromiso de la compañía norteamericana con Ferrol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad