SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares publica las memorias de actividad de 2015

|

MemoriaBaleares


Estas memorias también se pueden consultar en línea, en la página web de la APB, fruto del cumplimiento del compromiso de transparencia de la institución respecto a su gestión.


La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha publicado la Memoria Anual y la Memoria de Sostenibilidad del año 2015, en las que queda reflejada toda la actividad de la institución en el pasado año. Estas memorias también se pueden consultar en línea, en la página web de la APB, fruto del cumplimiento del compromiso de transparencia de la institución respecto a su gestión.


Estos dos documentos dan cuenta del estado financiero, de las características técnicas de los cinco puertos de interés general (Palma, Alcudia, Mahón, Eivissa y la Savina) gestionado por la APB, de las obras o actividades autorizadas a particulares, de las estadísticas de tráfico, de las obras en ejecución o terminadas y del resumen de inversiones, datos de la utilización del puerto, líneas marítimas regulares y empresas y servicios portuarios, así como el detalle de la creación de valor de la APB hacia sus grupos de interés.


La APB está adscrita al Ministerio de Fomento, pero tiene una gran vinculación con la Comunidad Autónoma de Illes Balears. En su consejo de administración están representados Capitanía Marítima, la Administración General del Estado, Puertos del Estado y las principales instituciones isleñas, como el Govern de les Illes Balears, Consejos Insulares y el Ayuntamiento de Palma, además de las cámaras de comercio de Baleares, la confederación empresarial CAEB, la Asociación Provincial de Empresas de Actividades Marítimas (APEAM) y los sindicatos (UGT).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad