SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

OPDR mejora el servicio CISS: conexión directa adicional de Portugal y Gibraltar a Hamburgo

|


Están incluidos en esta rotación los puertos de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Algeciras.


OPDR con sede en Hamburgo optimiza su servicio CISS ofreciendo una conexión directa excelente desde Leixões, Lisboa y Gibraltar a Hamburgo en sólo cinco, seis y ocho días, respectivamente.


20160803OPDRCISSservice

A partir de ahora, el nuevo servicio CISS también conecta los principales puertos portugueses de Leixoes y Lisboa, así como el puerto de Gibraltar con un puerto más activo de Alemania, a diferencia de la programación anterior, ofrece una conexión directa desde Portugal a Hamburgo. El servicio CISS optimizado ofrece una amplia gama de oportunidades para los clientes que buscan para su entrega desde Canarias, Marruecos, la Península Ibérica hasta el norte de Europa.


Por otra parte, el servicio CISS de OPDR refuerza su actividad hacia y desde el Reino Unido. En la actualidad, OPDR ofrece siete conexiones semanales desde el continente europeo y el Reino Unido, tres de los cuales se atribuyen al servicio de la CISS (Hamburgo a Tilbury una vez por semana, y Rotterdam a Tilbury dos veces a la semana). Están previstas conexiones adicionales de Hamburgo y Rotterdam al Reino Unido (Puerto de Immingham) para el cuarto trimestre del año.

Tres buques con capacidades de 700 TEU cada uno se despliegan en el nuevo servicio de la CISS. 


La rotación de puertos es: Hamburgo - Rotterdam - Tilbury - Santa Cruz de Tenerife - Las Palmas de Gran Canaria - Agadir - Casablanca - Gibraltar - Algeciras - Lisboa - Leixões - Rotterdam - Tilbury - Hamburgo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad