SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Seis mil ciudadanos visitan el portaeronaves "Juan Carlos I" y la fragata "Galicia" en el Puerto de Almería

|

22.03.19.VisitasPortaeronavesJuanCarlosI 1

_____

La Autoridad Portuaria de Almería valora positivamente la jornada de puertas abiertas organizada por la Armada Española –a la que agradece el gran trabajo y la buena organización- y considera que ha sido un éxito

_____

A las 6.15 horas del día 19, casi cuatro horas antes de la apertura de puertas, los más madrugadores empezaron a tomar posiciones en la puerta número 1 del Puerto de Almería, para visitar el portaeronaves ‘Juan Carlos I’ y el buque de asalto anfibio ‘Galicia’ de la Armada Española. A lo largo de la mañana y de la tarde, miles de personas aguardaron turno en el Muelle de Levante, desbordando todas las previsiones de los organizadores.


En total, unos 6.000 ciudadanos visitaron los buques de la Armada, si bien cientos de personas no pudieron acceder, y ello a pesar de que, con el fin de poder atender al mayor número posible de ciudadanos, se amplió el horario hasta las 8 de la tarde, una hora más de lo establecido en un principio.


La Autoridad Portuaria de Almería valora positivamente la jornada de puertas abiertas organizada por la Armada Española –a la que agradece el gran trabajo y la buena organización- y considera que ha sido un éxito, tanto por su desarrollo como por el importante número de visitantes que han podido conocer los dos buques.


Al buen desarrollo de la jornada han contribuido también la Guardia Civil y la Policía Nacional, la Policía Portuaria y el departamento de Conservación de la APA, así como los jefes de Seguridad y de Operaciones y Servicios Portuarios de la APA, que han participado en la organización de la operativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad