La Autoridad Portuaria de Cartagena y el humorista gráfico José Manuel Puebla vuelven a unirse en el calendario 2022 del Puerto de Cartagena

|

6O1A4293

_____

“Este año en un formato más pequeño donde el ilustrador cartagenero Puebla vuelve a dar todo lo mejor de él para poner en valor a Cartagena y su puerto, con ingenio, talento y trabajo minucioso para reflejar el esfuerzo que hace el puerto por hacer más grande Cartagena, la Región y España”, ha destacado la presidenta de la APC, Yolanda Muñoz

_____

Una nueva edición del calendario del Puerto de Cartagena para el año 2022 donde vuelven a unirse la Autoridad Portuaria y el humorista gráfico José Manuel Puebla para ilustrar la actividad del Puerto como motor de desarrollo económico y social de Cartagena y la Región.


“Este año en un formato más pequeño donde el ilustrador cartagenero Puebla vuelve a dar todo lo mejor de él para poner en valor a Cartagena y su puerto, con ingenio, talento y trabajo minucioso para reflejar el esfuerzo que hace el puerto por hacer más grande Cartagena, la Región y España”, ha destacado la presidenta de la APC, Yolanda Muñoz.


José Manuel Puebla ha dicho que afronta este nuevo reto donde ha destacado el impulso del Puerto por la cultura y el ocio en Cartagena que está permitiendo dar mayor dinamismo y revitalizar el municipio.


Puebla ha detallado las ilustraciones que integran el calendario, cuya portada la protagoniza una panorámica de la fachada marítima de la dársena de Cartagena por la noche. El mes de enero comienza con un icono de la ciudad, el Faro de Navidad con su batería y vistas al Espalmador, para continuar con actividad portuaria en la Lonja de Pescado, en tráficos tradicionales y nuevos con la industria offshore, así como, la vinculación del puerto con actividades deportivas como la carrera 10K en el mes de octubre o la vela latina. Y por supuesto, espacio para lo que será la futura Plaza Mayor de Cartagena, los faros de cabo de Palos e Islas Hormigas.


Tras el éxito del año pasado, la Autoridad Portuaria ha duplicado sus ejemplares a 2.000 unidades que podrán recogerse desde hoy mismo en la sede de la Autoridad Portuaria, en horario de 9 a 13 horas. Se dará una unidad por persona que asista para garantizar la máxima distribución entre la ciudadanía, hasta agotar existencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad