SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Baleària sube la magia a bordo entre Ceuta y Algeciras por primera vez

|

Avemar dos BAJA

_____

Baleària ha confiado de nuevo en el artista campogibraltareño, Aarón Varela, para amenizar con trucos de magia de cerca los trayectos tanto a niños como mayores en unas fechas muy especiales: el viaje de vuelta a casa por Navidad

_____

Baleària trasladará, por primera vez, la magia navideña a bordo de su ruta entre Ceuta y Algeciras, con la colaboración del ilusionista Aarón Varela. La naviera, en su compromiso de ofrecer la mejor experiencia a los clientes, realizará espectáculos de magia en los dos buques que operan en el estrecho de Gibraltar: el fast ferry Avemar Dos (21 y 22 de diciembre) y el ferry Passió per Formentera (23 y 24 de diciembre).



Baleària ha confiado de nuevo en el artista campogibraltareño, que ha participado anteriormente en otros espectáculos organizados por la naviera, para amenizar con trucos de magia de cerca los trayectos tanto a niños como mayores en unas fechas muy especiales: el viaje de vuelta a casa por Navidad. Todos los espectáculos contarán con las medidas y protocolos COVID-19 necesarios para garantizar la seguridad de los viajeros.


La naviera realiza entre seis y nueve servicios diarios desde primera hora de la mañana hasta la noche con los dos buques.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad