Mercy Ships/Naves de Esperanza se suma en apoyo del 'Programa de Embarque de Alumnos de Náutica'

|

MercyshipsGlobalMercy

_____

Mercy Ships, en España, Naves de Esperanza, es una ONG Internacional, con oficinas en 16 naciones, que lleva operando desde el año 1978 (en nuestro país, desde el año 2000) a través de buques hospitales

_____ 

La ONG Naves de Esperanza (Mercy Ships a nivel mundial), está inscrita en el Ministerio de Justicia, y utiliza buques hospitales para ofrecer servicios de salud gratuitos, con infraestructura hospitalaria y desarrollo sostenible para atender a miles de personas de países en vías de desarrollo que no tienen acceso a servicios de salud.


En los últimos 40 años, por medio de diversos buques hospitales, y con el apoyo de asociados, colaboradores y voluntarios de todo el mundo, hemos trabajado en más de 56 países en vías de desarrollo, proporcionando servicios valorados en más de 1,5 mil millones de euros y beneficiado directamente a más de 2,8 millones personas, contribuyendo a fortalecer los sistemas de salud de las naciones que nos acogen, bien a nivel de infraestructuras y equipamientos, bien a través de programas de capacitación y tutorías.





Mercy Ships

Mercy Ships, en España, Naves de Esperanza, es una ONG Internacional, con oficinas en 16 naciones, que lleva operando desde el año 1978 (en nuestro país, desde el año 2000) a través de buques hospitales, transformando la vida de individuos y naciones a la vez. En estos últimos 42 años, Naves de Esperanza, Mercy Ships a nivel Internacional, y gracias al trabajo de nuestra tripulación de voluntarios:


  • ha llevado a cabo más de 105.000 cirugías
  • ha tratado más de 187.000 pacientes y realizado más de 488.000 procedimientos dentales; 
  • ha formado a más de 49.000 profesionales de la salud;
  • y ha realizado más de 1.100 proyectos de desarrollo, infraestructura hospitalaria y agricultura.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad