El buque Oslo Forest 2 embarca en el Puerto de Almería seis palas de aerogeneradores

|

Puerto de Almeru00eda   PalasEolicas Oslo Forest

_____

El carguero, de bandera noruega, transporta seis palas para un parque eólico de Alemania

_____

El carguero Oslo Forest 2, de bandera noruega, ha partido del Puerto de Almería con un cargamento de 6 palas de aerogeneradores que serán instaladas en un parque eólico de Alemania. Se trata del noveno envío de este tipo de componentes que se realiza desde el Puerto almeriense en el último año y medio. El buque transporta las palas hasta el puerto alemán de Cuxhaven. La operativa de embarque ha sido realizada por Ronco y Cia.


Las palas, como todas las embarcadas hasta ahora en el Puerto de Almería, proceden de la planta que la empresa Eblades Technology SL tiene en Ferreira (Granada), única sociedad de Andalucía fabricante de palas para aerogeneradores.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad