El Puerto de València informa del desvío provisional para el tráfico rodado en el acceso entre las rotondas del Muelle Sur y de Capitanía

|

Plano desvio viales puerto Valencia

_____

El desvío entra en vigor el jueves 14 de octubre para el tráfico rodado en el sentido norte-sur

_____

El próximo jueves 14 de octubre entrará en servicio un desvío provisional para el tráfico rodado exclusivamente en el sentido norte-sur entre las rotondas del Muelle Sur y de Capitanía del Puerto de València.


Este desvío posibilitará la retirada de parte de la plataforma situada entre estas rotondas en la zona sur del Puerto de València. A mediados de noviembre, se pondrá en servicio una segunda fase del desvío –para el tráfico en sentido sur- norte.


Se estima que estos desvíos permanezcan operativos durante un periodo de un año, hasta que esté construido el nuevo trazado viario que incluye una nueva estructura de hormigón para encauzar los tráficos hacia las distintas terminales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad