SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Alicante organiza el VI Foro Tecnológico Logístico-Portuario

|

Puerto de Alicante   FORO 03

_____

Representantes de las empresas GMV Innovation, Verne Technology Group, e Ingenia junto a responsables de diferentes autoridades portuarias debatirán sobre seguridad

_____

La Autoridad Portuaria de Alicante celebra, el viernes, 1 de octubre, la sexta edición del Foro Tecnológico Logístico-Portuario, con la temática ciberseguridad, que contará en su sesión temática, con representantes de las empresas GMV Innovation, Verne Technology Group, e Ingenia.


Tras ella, se abrirá un foro de debate, moderado por Patricia Fernández, Responsable de Sistemas de Información y Comunicaciones de la APA, al que se sumará también Juan Antonio Sánchez, Jefe del Departamento de Seguridad de la Autoridad Portuaria de Cartagena.


Una vez finalizado el debate será Juan Ignacio Torregrosa, Director General para el Avance de la Sociedad Digital de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana el encargado de clausurar el acto, junto a Carlos Eleno, Director de la Autoridad Portuaria de Alicante.


Gracias a las nuevas medidas sanitarias, se podrá asistir a la jornada de forma presencial, con aforo limitado, y también se podrá visualizar a través de streaming, en la webapp del evento o en el canal de YouTube de la Autoridad Portuaria.


La Autoridad Portuaria de Alicante y el Distrito Digital comparten el interés por ayudar a las empresas alicantinas a crear sinergias y avanzar en sus estrategias de innovación. Con este objetivo convocarán Foros Disruptivos cada dos meses para promover la innovación abierta poniendo en contacto oferta y demanda.


Tocar las diferentes tecnologías habilitantes en Foros sucesivos (Automatizacion, Bigdata, block chain, etc), aprovechando las capacidades instaladas en el Distrito Digital.


Estas reuniones servirán para identificar ideas con vistas a futuras convocatorias de programas autonómicos, Fondo Puertos 4.0 de Puertos del Estado y los programas europeos (2021-2027).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad