Bureau Veritas entrega la certificación IFS Logistics a Grupo Molinero

|

Friou0301lvega

_____

La norma IFS Logistics cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro.

_____

Grupo Molinero ha obtenido la verificación de la conformidad de la norma IFS Logistics. La compañía ha logrado este reconocimiento, después de superar con éxito el proceso de auditoría externa como tercera parte independiente de Bureau Veritas, entidad de certificación acreditada por ENAC para la certificación de IFS Logistics, que cuenta con una experiencia internacional de más de 25 años en el sector agroalimentario.


La norma IFS Logistics cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro. Esta norma está especialmente desarrollada para empresas que se dedican al almacenamiento, distribución y transporte, así como a actividades de carga y descarga.


Grupo Molinero, empresa líder en logística integral, está especializada en el almacenaje y transporte de productos perecederos a temperatura controlada, dentro de todos los procesos de la cadena de suministros: transporte, almacenaje y distribución.


Dispone de unas modernas instalaciones en Ólvega (Soria) de más de 100.000 metros cuadrados, con una capacidad de almacenaje en frío para 80.000 pallets entre -25°C y -28°C. Las instalaciones además cuentan con sistemas estrictos y fiables para el control y la seguridad de los procesos. De tal manera que Friólvega se erige como uno de los referentes nacionales de almacenamiento congelado.


A su vez cuenta con una flota de más de 500 vehículos para el transporte de productos perecederos a temperatura controlada por todo el territorio nacional y europeo.


Con la obtención de la certificación IFS Logistics, Grupo Molinero Logística demuestra su compromiso con la seguridad, legalidad y calidad de los productos que almacena y transporta. Además, les permite el acceso a otros mercados internacionales, ampliando así su red de servicio con las garantías requeridas.


Javier Jimenez Omeñaca CEO de Grupo Molinero nos explica que “La certificación en IFS LOGISTICS supone para GRUPO MOLINERO el reconocimiento al esfuerzo dedicado día a día por parte de la organización, a que la actividad desarrollada cumpla con los estándares de calidad y seguridad más exigentes. Todo el personal del grupo es consciente de la importancia que tiene el buen trato al producto y se siente orgulloso de que esta certificación así lo acredite.”


Para Jacobo de Nóvoa, Director de la actividad Alimentaria de Bureau Veritas “esta certificación IFS Logistics ofrece a Grupo Molinero, beneficios clave para conseguir la excelencia en la calidad y satisfacción del cliente, y además obtener una ventaja competitiva dentro su mercado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad