SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Mas de 120 aspirantes para dos nuevas plazas en la Autoridad Portuaria de Ferrol

|

FotoNP20170131VistaareapuertodeFerrol 1

_____

El proceso de selección de un técnico de Recursos Humanos y un asistente de Dirección suscita un notable interés entre los candidatos a estos empleos

La primera prueba del concurso-oposición se celebrará los días 23 y 24 de este mes en el CIS de A Cabana y será un examen teórico tipo test

_____

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha comenzado el proceso de selección de aspirantes a dos nuevas plazas: un técnico de Recursos Humanos y un asistente de Dirección. A la primera se han presentado 85 candidatos, mientras que a la segunda, 40. Los primeros exámenes dentro del concurso-oposición arrancará la próxima semana. Se trata de una prueba teórica tipo test, que en el caso del asistente de Dirección se completará también una evaluación escrita y oral de nivel de inglés. Son los candidatos a esta plaza los que empezarán antes, en concreto el miércoles 23. Un día más tarde les tocará el turno a los interesados en el puesto de técnico de Recursos Humanos. La ubicación escogida para la realización de estos exámenes es el CIS de A Cabana. El proceso se finalizará con una prueba práctica, una entrevista y el concurso de méritos, cuyas fechas aún están pendientes de definir.


Las plazas de policía por el Brexit, en la recta final

Asimismo, la selección de los candidatos para las dos plazas en la policía portuaria que se abrió a raíz del Brexit y la necesidad de reforzar este cuerpo por el incremento de tareas vinculadas a inspecciones fronterizas está ya en su recta final. El pasado martes 8 se realizó la prueba psicotécnica y esta misma semana (jueves 17 y viernes 18) está previsto que se celebren las entrevistas. Con lo que quedaría cerrada la fase de oposición y se iniciaría el concurso de méritos. La estimación que maneja la dirección de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao es que el proceso quede resuelto a principios del mes que viene.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad