SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La naviera FRS comienza a operar la ruta Alcúdia-Ciutadella el 26 de mayo

|

FRS   TarifaJet 2

_____

La compañía ofrecerá inicialmente 2 rotaciones diarias entre ambos puertos

El barco ‘Tarifa Jet‘ realizará el trayecto en 1 hora y 15 minutos, de lunes a domingo

_____

La naviera FRS comenzará a operar la ruta que une los puertos de Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca) a partir del próximo miércoles 26 de mayo, una línea que supone la llegada de la compañía al transporte de pasajeros en las Islas Baleares, y a la que seguirá en los próximos días la puesta en marcha del trayecto Ibiza- Formentera.


FRS ofrecerá inicialmente dos rotaciones todos los días de la semana entre ambos puertos, con salidas de Alcúdia a las 9:30 y 19:00 horas, mientras que desde Ciutadella los horarios de partida serán a las 12:00 y 21:00 horas.


La reserva y compra de billetes ya está disponible en los canales de venta de FRS a través de la página web, el Call Center y la aplicación gratuita para teléfonos móviles (FRS Travel App). En el caso de la aplicación FRS Travel, además de agilizar todo el proceso para los clientes, la compañía ofrece un 5% de descuento adicional en cada reserva.



Horarios FRS Alcúdia – Ciutadella
Salida AlcúdiaSalida Ciutadella
9:3012:00
19:0021:00


FRS ha destinado a esta ruta el buque ‘Tarifa Jet’, un fast ferry de alta velocidad que realizará el trayecto en una hora y 15 minutos, aproximadamente. Con capacidad para transportar hasta 777 pasajeros y 175 vehículos, el barco dispone de terraza panorámica y servicios como entretenimiento a bordo (FRS Play), wifi gratuito, tienda y cafetería.


Asimismo, el barco cuenta con la certificación MyCare frente al Covid-19 con medidas reforzadas de higiene y distancia personal con las máximas garantías sanitarias. Además, se ha incorporado un sistema de filtración del aire que elimina los virus y bacterias.


FRS es una compañía alemana que lleva operando en España desde el año 2000, con sede en Tarifa, donde realiza operaciones de cabotaje en el Estrecho de Gibraltar, concretamente en los puertos de Algeciras, Ceuta, Melilla, Huelva y Canarias. Con la incorporación de nuevas rutas entre islas en Baleares, FRS continúa su estrategia de expansión, iniciada el año pasado en plena pandemia, con la adquisición de dos navieras y una nueva ruta marítima en el norte de Europa, reforzando su apuesta en líneas de gran demanda en España, Alemania, Suecia y Finlandia. Actualmente, la naviera ya opera en un total de 12 países.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad