SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El ferry Volcán de Tindaya restablece la línea Playa Blanca-Corralejo

|

Naviera Armas   Volcán de Tindaya

_____

El viaje tiene una duración de 35 minutos y permite disfrutar del paisaje volcánico visto desde el mar y el paso cercano por la isla de Lobos

El buque Volcán de Tindaya dispone de acomodación para 700 pasajeros en butaca clase turista

_____

Finalizada la varada anual reglamentaria del ferry Volcán de Tindaya, desde ayer tarde se ha reincorporado a la línea Playa Blanca-Corralejo, con lo que queda restablecido el servicio de Naviera Armas entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura. El viaje tiene una duración de 35 minutos y entre sus grandes atractivos permite disfrutar del paisaje volcánico visto desde el mar y el paso cercano por la isla de Lobos.


De lunes a jueves los horarios del buque Volcán de Tindaya en el sentido Playa Blanca-Corralejo son los siguientes: 07 horas, 09 horas, 13 horas y 17 horas. Los viernes, además, se incrementa con una frecuencia adicional a las 15 horas. Los sábados hay tres frecuencias: 09 horas, 11 horas y 17 horas y los domingos a las 09 horas, 11 horas, 17 horas y 19 horas.


En el sentido Corralejo-Playa Blanca, de lunes a jueves, los horarios del buque Volcán de Tindaya son los siguientes: 08 horas, 10 horas, 14 horas y 18 horas. Los viernes se incrementa con una frecuencia adicional a las 16 horas. Los sábados hay tres frecuencias: 10 horas, 16 horas y 18 horas y los domingos a las 10 horas, 16 horas, 18 horas y 20 horas.


El buque Volcán de Tindaya dispone de acomodación para 700 pasajeros en butaca clase turista con monitores colectivos de televisión, un garaje para 120 automóviles, bar-cafetería, tienda, wi-fi, bar terraza exterior, casetas interiores para animales domésticos y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad