La naviera FRS llega a Baleares operando Alcúdia – Ciutadella e Ibiza-Formentera

|

FRS   TarifaJet

_____

La compañía alemana comenzará a operar el trayecto Alcúdia - Cituadella a finales de mayo

A principios de junio, sumará la línea Ibiza-Formentera

_____

La naviera FRS llegará este mismo mes de mayo a Baleares donde comenzará a operar la ruta para pasajeros y vehículos que une los puertos de Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca), mientras que a principios de junio incorporará a su oferta la línea entre las islas de Ibiza y Formentera. La compañía alemana lleva operando en España desde el año 2000, con sede en Tarifa, donde realiza operaciones de cabotaje en el Estrecho de Gibraltar, concretamente en los puertos de Algeciras, Ceuta y Melilla, además de la línea Huelva y Canarias.


Con la incorporación de estas nuevas rutas entre islas en Baleares, FRS continúa su estrategia de expansión, iniciada el año pasado en plena pandemia, con la adquisición de dos navieras y una nueva ruta marítima en el norte de Europa, reforzando su apuesta en líneas de gran demanda en España, Alemania, Suecia y Finlandia. Actualmente, la naviera ya opera en un total de 12 países.


Ronny Moriana, director general de FRS Iberia, ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha de estas nuevas rutas y ha agradecido la colaboración de las autoridades baleares. “Hemos encontrado un gran apoyo. Sentimos que nos reciben con los brazos abiertos”, ha manifestado. Asimismo, ha recordado que la compañía está acostumbrada a ofrecer su servicio en mercados muy competitivos, un reto que sigue en el centro de su estrategia comercial y que encuentra entre sus pasajeros su mejor aval. “Estamos muy orgullosos de contar con la confianza de los clientes que son siempre nuestra prioridad”, ha subrayado.


La naviera ha destinado su buque “Tarifa Jet” a la ruta Alcúdia-Ciutadella, un fast ferry de alta velocidad que realizará el trayecto en una hora y 15 minutos, aproximadamente, y capacidad para transportar hasta 777 pasajeros y 175 vehículos. El buque cuenta con la certificación MyCare frente al Covid-19 con medidas reforzadas de higiene y distancia personal con las máximas garantías sanitarias.


Asimismo, FRS incorporará a la línea Ibiza-Formentera el fast ferry “San Gwann”, con 427 plazas para pasajeros y 15 vehículos, que está siendo acondicionado para incorporarlo a la ruta.


Los horarios y fechas de operaciones definitivas serán confirmados en los próximos días.


FRS ha desarrollado en los últimos meses un amplio proceso de digitalización de sus procesos de reserva y venta de billetes, con el fin de facilitar al máximo su adquisición por parte de los viajeros que pueden realizar sus compras a través de la página web, el Call Center y la nueva aplicación gratuita para teléfonos móviles FRS Travel App. Las ventas para estas nuevas líneas se abrirán en breve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

EverGiven

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   detalle contenedores

by Agustín Montori

Presidente de la Comisión Marítima de FETEIA-OLTRA

Comenta

Encuesta