SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Vuelve 'Descubre el Puerto' con la golondrina durante los fines de semana del mes de marzo y Semana Santa

|

70923376639a32b2bf7e9746c5494a37 L

_____

El éxito de las últimas campañas, con más de 4.700 visitantes durante 2020, han hecho que Puerto Tarragona-Muelle de Costa reabra la oferta a las puertas de la primavera.

_____

El Puerto de Tarragona amplía la experiencia 'Descubre el Puerto' con la "Golondrina" TARRAGONA AZUL ofreciendo nuevas plazas, por la mañana, a partir del fin de semana 13-14 de marzo y ampliando horarios durante las fiestas de Semana Santa por la tarde .


El paseo dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 13-14 de marzo y, estará en activo durante los fines de semana siguientes 20-21 y 27-28 de marzo. El horario, sólo de mañana durante estos tres fin de semana, será a las 11h, 12h y 13h.


Hay que añadir que durante las vacaciones de Semana Santa, del lunes 29 de marzo hasta el domingo 4 de abril, (ambos incluidos) el horario del paseo se ampliará también a las tardes. La primera salida de tarde será a las 16.30 y la segunda a las 17.30, ofreciendo en total cinco salidas diarias durante este periodo. El lunes 5 de abril, la golondrina zarpará sólo en horario de mañana (11h, 12h y 13h).


Las personas interesadas en participar en estas nuevas visitas al Puerto desde el mar podrán hacer su reserva, como en las últimas campañas 'Descubre el Puerto', mediante la aplicación que se activan a través de este enlace www.taquilla.coop , aplicación que permite hacer una solicitud para un grupo de personas.


El éxito de las últimas campañas, con más de 4.700 personas durante el año 2020, a pesar de ser salidas con un número limitado de personas por la situación pandémica que se vive, ha llevado al Puerto a reorganizar y reabrir nuevas salidas.


Como en las últimas ocasiones, debido a la situación actual por la Covidien-19 todos los viajes tendrán un aforo limitado con un máximo de 15 personas por visita y con todas las medidas higiénicas y de seguridad adecuadas como ya se llevó a cabo en la pasada campaña.


Un paseo muy atractivo

La conocida 'Golondrina', desde el Muelle de Pescadores, calienta motores para dar la bienvenida a quien esté interesado en redescubrir la ciudad de Tarragona desde el mar. La excursión marítima comienza con la recibida, por parte de la tripulación, los nuevos y nuevas visitantes. Con una alfombra para lavar los zapatos y un gel hidroalcohólico para las manos se prepara a las personas para embarcar en una nueva experiencia, de una hora de duración aproximadamente.


Desde la embarcación se puede disfrutar de la maravillosa fachada de la Villa Marinera del Serrallo y desde allí se adentra en el mar para ver los muelles, las instalaciones y el desarrollo de las obras de lo que será el nuevo muelle de Baleares. El recorrido, acompañado con una voz en off, va explicando, paso por paso con descripciones, comentarios, anécdotas e historia de los emplazamientos que se van visualizando.


Desde las grandes explanadas de vehículos a los muelles de Andalucía, Cantabria y Galicia, hasta los silos del muelle de Aragón y de Reus, pasando al lado de otro símbolo tarraconense, el Far de la Banya, hacen de esta experiencia un precioso momento para compartir con familiares y amigos / as.


El objetivo de esta experiencia organizada por el Puerto de Tarragona es dar a conocer el funcionamiento de sus instalaciones y explicar la interrelación del Puerto con la ciudad y el territorio.


El Puerto invita a hacer este descubrimiento y hace un llamamiento a disfrutar, como decían nuestros antepasados, de la ciudad de la eterna primavera. Tarragona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad