El MAPA destina 8,9 millones de euros para ayudas por el almacenamiento de productos de la pesca como consecuencia de la COVID-19

|

Peces 2 tcm30 268728_____

Podrán ser beneficiarias las Organizaciones de Productores Pesqueros y las Asociaciones de Organizaciones de Productores Pesqueros, de ámbito trasnacional, nacional y autonómico.

_____

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado un extracto de la orden de convocatoria de ayudas por la utilización del mecanismo de almacenamiento en 2020, como consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19.


La cuantía máxima total de las ayudas para esta convocatoria es de 8.970.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria “Ayudas para compensar los efectos de la COVID-19”, de los Presupuestos Generales del Estado para 2020.


Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las Organizaciones de Productores Pesqueros (OPP) y las Asociaciones de Organizaciones de Productores Pesqueros (AOP), de ámbito trasnacional, nacional y autonómico, dadas de alta en el registro de organizaciones profesionales en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura.


El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir de la publicación de este extracto en el BOE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad