Primeros pasos para la contratación de un nuevo cierre perimetral en el Puerto de Gijón

|

Cierre (1)

_____

Aprobado el gasto y los correspondientes pliegos para un elemento que supondrá también ventajas ambientales en determinados espacios.

_____

Las instalaciones portuarias dispondrán de un nuevo cierre perimetral mixto de seguridad y protección ambiental sensorizado cuya contratación dio en el pasado consejo, celebrado el 1 de octubre, sus primeros pasos con la aprobación de los correspondientes pliegos. La inversión prevista para llevarla a cabo es de 1.779.778,33 euros (más IVA) y tendrá un plazo máximo de ejecución de siete meses.


Sus características se ajustarán a las nuevas disposiciones en vigor para aquellas infraestructuras denominadas críticas y combinará una mayor protección física de las mismas con ventajas ambientales en los limites próximos a espacios habitados; entre las que se contemplan barreras antiruidos y polvo en algunas zonas.


En cuanto a su extensión, la nueva infraestructura comenzará desde el denominado “antiguo control C” y llegará hasta la zona de La Figar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad