La Fundación PortCastelló nombra vicepresidenta a Dolores Guillamón

|

PortCastellou0301   Patronato Fundaciou0301n

_____

El patronato aprueba las cuentas anuales de 2019

_____

El patronato de la Fundación PortCastelló ha nombrado a Dolores Guillamón vicepresidenta de este organismo. Entre sus funciones está la de sustituir al presidente en caso de ausencia, vacante o incapacidad. También se ha procedido a la renovación de los patronos electos. En la actualidad, la Fundación suma 24 entidades: 13 patronos, 6 entidades asociadas y 5 colaboradoras.


Es el primer patronato que se celebra bajo la presidencia de Rafa Simó, y ha servido para aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2019, que ascendieron a 334.500 euros.


Durante el encuentro se ha repasado el programa de actividades desarrollado durante 2019 para la promoción comercial del puerto de Castellón en diversos ámbitos: sector turístico, cerámico, puerto y su intermodalidad, puerto y su hinterland, sector logístico, energético, puerto y su foreland, sector agroalimentario y actividades comunes de gestión y promoción.


Rafa Simó ha señalado la importante labor que lleva a cabo la Fundación como aliada de la Comunidad Portuaria. “Tenemos que ir de la mano para programar y desarrollar acciones conjuntas que nos permitan promocionar PortCastelló”, ha señalado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad