SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Towage Europe ayuda al transporte de la primera base del parque eólico flotante offshore de Kincardine

|

Kincardine Turbine foundation DJI 0845

_____

Los remolcadores de Boluda Towage Europe ayudarán a la descarga de la cimentación flotante y la mantendrán parada y en posición mientras se realizarán varias pruebas de inmersión a varias profundidades. 

_____

El 14 de octubre de 2020, los remolcadores de Boluda Towage Europe escoltaron el buque de carga pesado Fjord de Boskalis, cargado con la primera base flotante para el parque eólico marino flotante Kincardine, al Maasvlakte II en Rotterdam.


Un total de cinco cimentaciones flotantes serán transportadas desde Ferrol en España a Rotterdam, para lo cual Boskalis ha desplegado el Fjord como una barcaza semisumergible.


Los remolcadores de Boluda Towage Europe ayudarán a la descarga de la cimentación flotante y la mantendrán parada y en posición mientras se realizarán varias pruebas de inmersión a varias profundidades. Después de las pruebas, la base flotante se transportará a SIF Offshore Foundations en Maasvlakte II en Rotterdam para montar las turbinas eólicas en la base flotante.


Una vez finalizado el proceso de montaje y prueba de las turbinas eólicas flotantes, Boluda Towage Europe ayudará a los remolcadores marítimos con el transporte al mar. El transporte de las turbinas eólicas flotantes será realizado por Boskalis hasta el parque eólico marino flotante Kincardine, que se encuentra a quince kilómetros de la costa de Aberdeen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad