SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Coordinadora amplía su representación en la Autoridad Portuaria de Barcelona

|

PortBarcelona   sede

_____

Ayer se celebraron elecciones en este organismo público y Coordinadora obtuvo cinco delegados, uno más que en la anterior legislatura

_____

Durante el día de ayer se celebraron elecciones al comité de empresa de la Autoridad Portuaria de Barcelona y Coordinadora obtuvo cinco delegados, uno más que en la anterior legislatura.


logo CETP actualizado peq

Según el sindicato, "se trata de un avance en una institución clave para el crecimiento de la CETM que tiene en los trabajadores de las autoridades portuarias, por su relevancia, por los distintos colectivos que aglutinan, un objetivo estratégico". 


Coordinadora achaca los resultados al "buen hacer de los delegados de Coordinadora, su implicación, su empuje, su cercanía y su seriedad", son ellos los que han logrado que "en los últimos seis años se haya logrado representación en las autoridades portuarias de Barcelona, Gijón, Algeciras y Huelva, cuyas elecciones se celebraron hace escasos días".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad