El presidente del Grupo Marinas del Mediterráneo, nombrado asesor de la Federación Española de Puertos Deportivos

|

Image007

_____

La Federación de Asociaciones ha querido vincular a Martín para seguir contando con su experiencia en la gestión de puertos deportivos.

_____

El presidente del Grupo Marinas del Mediterráneo, José Carlos Martín, entidad que gestiona actualmente la concesión de los puertos deportivos de Estepona, La Duquesa (Manilva) y Marina del Este en Almuñécar, Granada, ha sido nombrado asesor de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, FEAPDT.


Este nombramiento de Martín ha sido comunicado en la última asamblea de asociados celebrada días atrás, hecho que ha sido aplaudido por la unanimidad de los presentes. Según explicó en ese encuentro el presidente de la FEAPDT, Gabriel Martínez Martí, con esta acción la Federación continuará aprovechando la experiencia y conocimiento que posee José Carlos Martín sobre los puertos deportivos, ya que durante los últimos 30 años ha sido responsable de la gestión del Grupo Marinas del Mediterráneo y en los últimos 15 años ha formado parte de la Federación de Puertos Deportivos, en su condición de presidente de la Asociación Marinas de Andalucía.


En este sentido, cabe señalar que todos los presidentes de las asociaciones de puertos deportivos forman parte de la Federación de pleno derecho, por lo que tras la salida de José Carlos Martín de la presidencia de Marinas de Andalucía ha tomado el relevo en el cargo el nuevo presidente de la entidad, Manuel Jiménez.


José Carlos Martín ha querido agradecer públicamente la confianza que la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos deposita en su persona con este nombramiento así como a la buena acogida que este hecho ha tenido entre el resto de presidentes de las asociaciones que integran la Federación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad