AP Moller - Maersk completa la adquisición de KGH Customs Services

|

Captura de pantalla 2020 09 04 a las 10.17.08

_____

Tras el anuncio del 6 de julio y la recepción de las aprobaciones de competencia necesarias, AP Moller - Maersk ha completado la adquisición del especialista europeo en servicios de aduanas para mejorar aún más su oferta de servicios y logística.

_____

AP Moller - Maersk finalizó el 2 de septiembre la adquisición de KGH Customs Services, un proveedor paneuropeo de servicios de aduanas, fortaleciendo aún más sus capacidades como empresa integrada de logística de contenedores, ofreciendo soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo. a sus clientes globales.


“ Estoy muy contento de que ahora podamos dar la bienvenida oficialmente a KGH a la familia Maersk ”, dice Karsten Kildahl, Director General Regional de Maersk en Europa. “ El proceso de integración comienza ahora y estamos muy emocionados de comenzar a trabajar juntos y comenzar a aprender unos de otros. "


“ Todo el equipo de KGH espera colaborar estrechamente con nuestros nuevos colegas de Maersk para proporcionar una gama de servicios diferentes dentro de la industria del transporte y la logística como una entidad combinada. Nuestra cartera de productos mejorada y nuestro alcance geográfico nos permitirán atender a nuestros clientes y sus crecientes necesidades aún mejor ”, dice Lars Börjesson, CEO de KGH Customs Services.


Durante el resto de 2020, los equipos de Maersk y KGH trabajarán juntos para establecer un modelo operativo conjunto y una estructura óptima para servir a su base de clientes en el futuro. Mientras tanto, los clientes continuarán interactuando con sus contactos actuales en ambas organizaciones y disfrutarán del nivel habitual de servicio.


Lars Borjesson, director ejecutivo de KGH, dirigirá en el futuro las actividades combinadas relacionadas con las aduanas de KGH y Maersk en Europa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad