SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Clúster Marítimo Español galardona al Alférez de Fragata Pablo Rodríguez Bartolomé

|

OUB3144 scaled

_____

Este premio de fin de carrera del CME, otorgado a un alumno de la Escuela Naval en reconocimiento por su excelente rendimiento académico, se instauró hace dos años, fruto del acuerdo de colaboración firmado entre La Armada y el Clúster.

_____

El socio de honor y representate del Clúster Marítimo Español (CME), Pablo Peiro, hizo entrega el pasado 27 de julio de una escultura y un diploma al Alférez de Fragata Pablo Rodríguez Bartolomé, durante el Acto de Lectura de Leyes Penales de Clausura del Curso 2019-2020 y Entrega de Premios de Fin de Carrera a los oficiales alumnos más distinguidos, que tuvo lugar en la Escuela Naval Militar de Marín.


Este premio de fin de carrera del CME, otorgado a un alumno de la Escuela Naval en reconocimiento por su excelente rendimiento académico, se instauró hace dos años, fruto del acuerdo de colaboración firmado entre La Armada y el Clúster. El acto de entrega tiene carácter anual, coincidiendo con la entrega de los reales despachos de La Armada y la celebración de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros; si bien este año han debido modificarse las fechas y desarrollado bajo medidas estrictas higiénico-sanitarias por prevención y seguridad, debido a la actual crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.


Tanto la lectura de Leyes Penales como la entrega de premios y condecoraciones a los alumnos merecedores de tales distinciones, tuvo lugar en el Patio de Aulas de la Escuela Naval Militar, donde las diferentes autoridades invitadas fueron recibidas por el Capitán de Navío Director de la misma, Ignacio Cuartero Lorenzo, que glosó los meritos de los alumnos galardonados.


También estuvieron presentes la totalidad de profesores de la Escuela, los alumnos del último curso y más de diecisiete agregados militares de diversas embajadas amigas (entre otras Tailandia, China, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Uruguay, Argentina, Portugal, etc.), así como de las diversas representaciones civiles ligadas al mundo naval, entre las que se encontraba la de la Real Liga Naval Española y el Clúster Marítimo Español.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad