SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Cádiz recibe numerosos apoyos para incluir Cádiz en la Red Básica de la Red TEN-T

|


CadizAccesoFerroviario

_____

Como parte del Corredor Atlántico de la Red Básica en la Red Transeuropea de Transporte (TEN-T) definida por la Unión Europea.

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido en los últimos días numerosos apoyos de organismos e instituciones públicas para adjuntarlos al expediente que prepara para que el Puerto de Cádiz sea incluido como parte del Corredor Atlántico de la Red Básica en la Red Transeuropea de Transporte (TEN-T) definida por la Unión Europea.


Entre otros, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha remitido su escrito de apoyo a la inclusión del puerto de Cádiz en la Red TEN-T.


Asimismo, el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo; la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya; el delegado de la Zona Franca, Francisco González; el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella; la presidenta de Diputación, Irene García; el presidente de la Confederación de Empresarios, Javier Sánchez Rojas; además de los máximos representantes del Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto, la Federación de Prácticos de Puerto de España, el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes aduaneros de Cádiz, Cámara de Comercio, Ateia, Cádiz-Port, Apemar, Navantia, Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía, Dragados Off Shore; entre otros, han materializado también su apoyo.


La Autoridad Portuaria invita a las empresas e instituciones que deseen adherirse a esta petición y a las que no se les haya requerido específicamente, a hacerlo también si así lo desean.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad