El Puerto de Cartagena implanta el modelo CRM

|

Didoport

_____

El objetivo es utilizar tecnología para conseguir estar centrado en el cliente. Con el aliciente de que esta aplicación puede utilizarse desde cualquier lugar, para que la actividad no se pare. 

_____

En plena Transformación Digital y enmarcado en el proyecto DIDO PORT, se implanta el producto Microsoft Dynamics 365 for sales, para dar servicio al Departamento de Desarrollo de Negocio del Puerto de Cartagena, conectando de manera natural toda la información que gestiona.


El objetivo es utilizar tecnología para conseguir estar centrado en el cliente. Con el aliciente de que esta aplicación puede utilizarse desde cualquier lugar, para que la actividad no se pare. Solo así se puede aportar un servicio pleno en el presente a la vez que nos preparamos para el futuro.


Ese tipo de plataformas ya se encuentran en la lista de las herramientas corporativas más importantes e innovadoras disponibles para poner las empresas a la vanguardia de la digitalización. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con ella, da un gran salto adelante en su estrategia de acercamiento al cliente portuario.


Beneficios de la implantación del piloto CRM en la Autoridad Portuaria de Cartagena:


1. Focalización en los mejores clientes, forjando relaciones basadas en la confianza.

2. Realización de actuaciones rápidas de llegada comercial.

3. Unificar los datos y proporcionar información contextual muy rica para ser explotada desde Desarrollo de Negocio.

4. Mantener el foco de atención en las relaciones, utilizando información y soluciones de ventas unificadas.

5. Tener más tiempo para las operaciones comerciales, utilizando un proceso de venta optimizado.

6. Conocer mejor nuestras relaciones comerciales.

7. Un alto grado de integración con las tareas del negocio de mercancías y con el trabajo que se realiza con cruceros y las empresas que prestan servicios a los cruceros que llegan a nuestro puerto.


El proyecto DIDO PORT da un paso más en su estrategia de desarrollo de la plataforma integración interoperable y segura, que facilitará la conectividad con todos los sistemas y plataformas de la Autoridad Portuaria de Cartagena, relanzando el trabajo del departamento de Desarrollo de Negocio para una mejor comunicación con las empresas que trabajan junto con el puerto: transitarios, transportistas, etc.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

1b

By José Rafael Díaz Hernández


Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition


Comenta
JoseRafaelDiaz

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
A1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
Imagen2 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta

Encuesta