SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Almería colabora con la Fundación Incyde en un programa formativo de autoempleo

|

Screenshot 20200609 084444

_____

El ‘Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial’ está dirigido a los sectores agroalimentario e industrial.

_____

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha suscrito un protocolo con la Fundación INCYDE, de Cámaras, por el cual colaborará en la difusión y publicidad del ‘Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial del Sector Agroalimentario e Industrial’, que se celebrará en Almería a partir del próximo día 15 de junio.


Con el protocolo suscrito por el presidente de la APA, Jesús Caicedo, la entidad portuaria se compromete a colaborar, tanto en las labores de difusión y publicada del proyecto formativo, como en las actividades que se lleven a cabo durante el programa.


El Programa, totalmente gratuito, se realizará en ‘streaming’, y tendrá una duración de 7 semanas consecutivas. 


El objetivo que se han marcado los promotores del Programa, es “proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado en el sector agroalimentario y desarrollar el Plan de Empresa o Plan de Mejora”.


Está dirigido a emprendedores y emprendedoras que cuenten con una idea de negocio relacionada con el sector agroalimentario e industrial y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.


En el Programa de la Fundación INCYDE y el Fondo Social Europeo colaboran también la Cámara de Comercio de Almería y Cajamar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad