​Primer contrato de Star Cool con Evergreen

|

Ever Glory   2

_____

El pedido inicial de Evergreen es de 1.800 reefers Star Cool de Maersk Container Industry (MCI), cuya entrega está programada para el segundo trimestre de 2020.

_____

Después de una serie exhaustiva de pruebas que duró la mayor parte de 2019, Evergreen Marine Corp. (Evergreen), compañía líder de envíos internacionales de Taiwán, seleccionó a Star Cool como la máquina refrigeradora aprobada para sus operaciones de refrigeración. El pedido inicial de Evergreen es de 1.800 reefers Star Cool de Maersk Container Industry (MCI), cuya entrega está programada para el segundo trimestre de 2020.


Antes de realizar el pedido, Evergreen pasó la mayor parte de 2019 ejecutando pruebas en vivo en su red global que involucra a todas las marcas de refeers relevantes, incluida Star Cool. Posteriormente llevaron a cabo una evaluación exhaustiva, que incluyó no solo el desempeño de los reefers individuales, sino también aspectos como el cuidado de la carga y el servicio de apoyo. Entre otras cosas, los resultados de estas extensas pruebas confirmaron que Star Cool logró el consumo de energía más bajo de todas las marcas, la reducción de temperatura más rápida y un servicio al cliente sin interrupciones. Estos y otros parámetros importantes del costo total de propiedad resultaron en que Evergreen hiciera su primer pedido de Star Cool y entablara una relación a largo plazo con MCI.


“Evergreen ha pasado más de 50 años construyendo una red integral de transporte marítimo que satisface las necesidades de nuestros clientes y que nos ha ayudado a lograr la escala de negocios que tenemos hoy. Cuando comenzamos el proceso de seleccionar una nueva marca para nuestra flota refrigerada, estábamos buscando la capacidad de ofrecer a nuestros clientes el servicio más confiable, así como la huella de carbono más baja documentada, lo que hizo de Star Cool una opción clara'', declararon fuentes de la compañía.


“En MCI, estamos muy orgullosos de habernos ganado la confianza de Evergreen al agregar Star Cool a sus operaciones globales de refrigeración, particularmente después de un proceso de prueba y selección tan impresionantemente rígido. Durante la próxima década, mis colegas y yo esperamos continuar desarrollando nuestra colaboración con Evergreen ”, dijo Soren Leth Johannsen, Director Comercial de Maersk Container Industry.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad