SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Adjudicado el contrato para el suministro y colocación de escalas para muelles en el Puerto de Gijón

|

07escalasmuellesg


_____

“Gijonesa de actividades subacuáticas” será la encargada de renovar las escaleras metálicas para dar servicio a las embarcaciones que atracan en El Musel.

_____

El puerto ha adjudicado a la empresa “Gijonesa de actividades subacuáticas” el contrato para el suministro y colocación de escalas para muelles, que supondrá una inversión de 14.596,92 euros (sin impuestos) y tendrá un plazo de ejecución máximo de treinta días. El objetivo es dar servicio a las embarcaciones que atracan en el Puerto de Gijón, así como a los servicios de Amarre y Prácticos del puerto deportivo.


Además de renovar las escalas actuales, deterioradas debido a la fuerte exposición ambiental y a los continuos impactos recibidos durante las maniobras, se instalarán otras dos nuevas destinadas a la escollera de atraque de graneles líquidos en el contradique Príncipe de Asturias que faciliten las maniobras de desenredado de las estachas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad