SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Feria de Navidad del Port Vell del Port de Barcelona cierra su primera edición con más de 2,5 millones de visitantes

|

Fira de Nadal Port Vell

_____

El Port Vell prevé dar continuidad al mercado navideño y ya trabaja en la próxima edición.

_____

La primera edición de la Feria de Navidad del Port Vell cerró sus puertas el pasado 5 de enero con más de 2,5 millones de visitantes, tal como se desprende de los datos anónimas obtenidas a través del sistema de gestión de Big Data del Port Vell. El mercado navideño supera, así, en un millón de personas la estimación inicial de 1,5 millones de visitantes y se confirma como un nuevo polo de atracción la Navidad en Barcelona.


La primera feria de Navidad de la ciudad junto al mar ha complementado la oferta navideña de Barcelona con un espacio que, además de ofrecer las tradicionales paradas navideñas, se ha diferenciado con un espectáculo que ha combinado la luz, la música y el color, tanto en tierra como en el agua.


El árbol luminoso más grande de Cataluña y una gran noria junto al mar han sido los grandes protagonistas del mercado, junto con un pesebre flotante, un carrusel clásico y la iluminación del edificio de la sede del Puerto de Barcelona.


El otro hecho diferencial de la Feria de Navidad ha sido el programa de animación que se ha desarrollado en el escenario, especialmente diseñado para Port Vell para dar visibilidad a los movimientos asociativos del distrito de Ciutat Vella y, sobre todo, a los jóvenes talentos. Estudiantes de música y artistas emergentes, artistas con grados superiores, perfiles semi profesionales y participantes de proyectos sociales, además de 500 personas en total, han llenado el escenario de la Feria de Navidad del Puerto Viejo durante los 30 días del mercado.


El Taller de Músics, el Centro de Música y Escena para la Inclusión Social Chaflán, la Escuela de Músicos y JPC, la Asociación Riborquestra, la Escuela de Música del Palau, el proyecto social Clavé XXI-Orfeó Catalán, el Conservatorio del Liceo y el espacio de aprendizaje musical Suena son las entidades que han participado en la edición de este año.


Los responsables de Port Vell prevén dar continuidad al mercado navideño y ya han empezado a trabajar en la próxima edición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad