Barcelona apuesta por trabajar para el fomento de los cruceros de puerto base

|

Port de Barcelona   Jaume Collboni i Merceu0300 Conesa

_____

Jaume Collboni y Mercè Conesa apuestan por reforzar el trabajo conjunto entre el Puerto y el ayuntamiento de la ciudad. 

En la reunión de trabajo se emplazan a seguir trabajando en la integración del ámbito portuario en la ciudad, para fomentar los cruceros de puerto base y para luchar contra la venta ambulante irregular.

_____

El primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, y la presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa, han mantenido este lunes un primer encuentro institucional en la que han coincidido en la necesidad de reforzar los mecanismos de colaboración entre ambas instituciones en los temas de interés común.


Ambos han coincidido en el papel del Puerto de Barcelona como uno de los principales agentes económicos de la ciudad. Durante el encuentro, también han abordado diversas temáticas comunes como seguir trabajando en la integración del ámbito portuario en la ciudad, ganar espacios para el uso ciudadano, trabajar para el fomento de los cruceros de puerto base y contra la venta ambulante irregular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad