SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Feria de Navidad del Port Vell recibe alrededor de un millón de visitantes desde su inauguración

|

Fira de Nadal Port Vell

_____

La primera edición de la Feria de Navidad del La Feria de Navidad del Port Vell recibe alrededor de un millón de visitantes desde su inauguración.

_____

La primera edición de la Feria de Navidad del Port Vell ha recibido casi un millón de visitantes desde que se inauguró el pasado 7 de diciembre, tal como se desprende de los datos anónimos obtenidos a través del sistema de gestión de Big Data del Port Vell. El mercado navideño reunió más de 130.000 personas el día de su inauguración y el pasado sábado, 14 de diciembre, alcanzó el máximo de visitantes con más de 140.000 personas.


La feria navideña, que se ha convertido en un nuevo polo de atracción de la Navidad en Barcelona, se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero en los siguientes horarios:

18, 19 y 25 de diciembre: de 18 a 22 h.

20 de diciembre al 5 de enero: de 10 a 22 h.

1 de enero: cerrado.


Además de la oferta de puestos de regalos y gastronómicas y de las atracciones como la noria o el carrusel clásico, la Feria ofrece un espectáculo de luz, música y color con el árbol luminoso más grande de Cataluña y el edificio histórico de la sede del Portal de la Paz, que se puede disfrutar diariamente a las 18.00, a las 20.00 ya las 21.30 horas.


Asimismo, los próximos días el Hada del Mar visitará en varias ocasiones el mercado de Navidad del Port Vell. Lo hará a bordo de un laúd del Real Club Marítimo de Barcelona para llegar hasta el pesebre flotante situado frente a la rambla de Mar donde realizará un baile artístico. El espectáculo tendrá lugar los siguientes días:

20, 22, 24, 26, 27 y 30 de diciembre; 2 y 4 de enero a las 18:30 horas.

21 y 29 de diciembre y 3 de enero a las 20.30 horas.


El escenario de la Feria ofrece también un completo programa de animación a cargo de entidades, asociaciones y escuelas de música del distrito de Ciutat Vella: el Taller de Músics, el Centro de Música y Escena para la Inclusión Social Chaflán, el escuela de Músicos y JPC, la Asociación Riborquestra, la escuela de Música del Palau, el proyecto social Clavé XXI-Orfeó Catalán, el Conservatorio del Liceo y el espacio de aprendizaje musical Suena. El Port de Barcelona pretende dar visibilidad a los movimientos asociativos del distrito y especialmente a los jóvenes talentos. El programa se puede consultar en la web de la Feria: https://www.firadenadalportvell.com


Recogida de cartas y llegada de SSMM los Reyes Magos

En colaboración con el Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona y con el Museo Marítimo de Barcelona, del 27 al 29 de diciembre y, como habitualmente, 2 al 4 de enero se instalarán en el Pailebot Santa Eulalia los pajes reales que, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas recogerán las cartas de los más pequeños. Pero la llegada más esperada tendrá lugar el 5 de enero a las 16.30 horas, cuando Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la ciudad a bordo del pailebote Santa Eulàlia que atracará en el muelle de Bosch y Alsina.


2.175 euros recaudados para La Marató de TV3

El pasado fin de semana la Feria de Navidad del Port Vell fue el escenario de una maratón de baile organizada por la Sección de Baile Deportivo del Port de Barcelona con el objetivo de recaudar dinero para la Maratón de TV3 de este año, dedicada a la lucha contra las enfermedades minoritarias. La acción logró recaudar un total de 2.175 euros que se suman a los más de 9 millones recaudados en esta edición. ha recibido casi un millón de visitantes desde que se inauguró el pasado 7 de diciembre, tal como se desprende de los datos anónimos obtenidos a través del sistema de gestión de Big Data del Port Vell. El mercado navideño reunió más de 130.000 personas el día de su inauguración y el pasado sábado, 14 de diciembre, alcanzó el máximo de visitantes con más de 140.000 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad