SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tres empresas optan a la gestión de la ‘Casa de Botes’ en el Puerto de Málaga

|

Casa de Botes

_____

El pasado 25 de julio, el Boletín Oficial del Estado anunció el concurso público para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la ‘Casa de Botes’ y la zona exterior correspondiente a la antigua dársena de embarcaciones deportivas para otorgar a este espacio la actividad de restaurante.

_____

Tres meses después, se cumple el plazo de presentación de ofertas, habiéndose entregado 3 proyectos, que serán evaluados en el posterior proceso de adjudicación. Las compañías que optan a la gestión de este espacio son Mundo Nuevo (UTE), Negocio y Playa S.L., Bote Puerto Málaga S.L, Bellauram S.L. y Bodegas El Pimpi S.L. (UTE)

Proyecto

La concesión cuenta con una superficie de 735 m2 en la planta baja y 343 m2 en la planta primera, a lo que hay que sumar la superficie exterior, de 363 m2.


Esta edificación dará continuidad a la zona de paseo peatonal conectando, así, con el nuevo mirador colindante, lo que permitirá integrar este espacio portuario en las áreas destinadas a uso ciudadano, según recoge el documento de Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad